Novedades


Provincia de Buenos Aires

27/Jun/2016 - 11:23:11 AM

Información sobre Facturas - Suspensión

**Resolución Normativa 15/16**

La Agencia de Recaudación suspendió entrada en vigencia de la RN Nº 60/15 que regula la forma, modo y condiciones que deberán observar los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a fin de remitir al organismo la información referida a las facturas y demás documentos electrónicos emitidos de acuerdo con lo previsto en las Resoluciones Generales de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Nº 2485/08.


 

La Resolución Normativa 60/15 disponía que el procedimiento allí regulado se implementaría en forma coordinada con el régimen dispuesto por la AFIP, de manera gradual y por grupos de contribuyentes; produciéndose el primer vencimiento del plazo para la remisión de la información correspondiente durante el mes siguiente a aquel en el cual comenzara a aplicarse el nuevo régimen nacional de emisión y almacenamiento de comprobantes electrónicos;

 

Por razones de oportunidad, mérito y conveniencia, y tomando en consideración la posibilidad de instar acuerdos con la Autoridad Tributaria Nacional a fin de obtener de ella la información mencionada, sin necesidad de generar mayores cargas administrativas a los contribuyentes provinciales, la Agencia de Recaudación decidió suspender la implementación del procedimiento regulado en la Resolución Normativa Nº 60/15.


 

Para ampliar esta información haga click AQUÍ
(Exclusivo para suscriptores).

En Buenos Aires
Tel/fax (011) 52380717 E-mail: info@asesora.com.ar