Novedades


Previsional

19/Nov/2020 - 8:41:24 AM

ANSES- Retoman la Atención Telefónica

**Resolución (ANSES) 414/2020 (BO 19/11/20)**
La ANSES retoma el horario habitual la atención personalizada del Servicio de Atención Telefónica mediante la Línea 130, ajustándolo a las contingencias operativas que puedan presentarse en virtud de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.

A tal fin se sin efecto la Resolución N° RESOL-2020-90-ANSES-ANSES, por la cual se declaró como actividad esencial al Servicio de Atención Telefónica de esta ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL mediante su Línea 130, durante el período que en el que rija el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, estableciendo que el servicio personalizado, se brindaría en el horario de 8:00 hs a 16:00 hs. de lunes a viernes.

Para ampliar esta información haga click AQUÍ
(Exclusivo para suscriptores).

En Buenos Aires
Tel/fax (011) 52380717 E-mail: info@asesora.com.ar